zapateros estrechos y altos

Una vez que acumulas más de unos pocos pares de zapatos, mantenerlos ordenados, organizados y en un solo lugar se convierte en un desafío. Es aún más difícil si tienes un armario o un dormitorio pequeño.

Los zapateros estrechos y altos pueden terminar fácilmente con la molestia de tener un desorden en el suelo o hacer malabares con las cajas de zapatos, solo para encontrar el par adecuado.

 

zapateros estrechos y altos

Zapateros estrechos y altos

En realidad, podrías usar una estantería estrecha para guardar tus zapatos, y ese es básicamente el diseño utilizado para los estantes para zapatos altos y estrechos más simples. Son de cara abierta y normalmente están construidos con materiales como tableros de partículas laminadas o MDF con cinco o seis estantes ajustables capaces de contener varios pares de zapatos cada uno.

El siguiente paso en la escala de la calidad nos lleva a una selección amplia  de zapateros altos y estrechos. Algunos están construidos de manera o metal  pero con puertas. Las puertas mantienen el polvo y la suciedad alejada de los zapatos, y brindan a la habitación una apariencia más limpia y ordenada que «los zapatos colocados en una estantería». Otros modelos, se construyen más como archivadores, con cuatro o cinco cajones cada uno que se abre para revelar cinco pares de zapatos. Una vez más, es probable que estos estantes para zapatos altos y estrechos estén hechos de madera manufacturada.

Finalmente, hay opciones con más estilo. Por ejemplo, puedes comprar un zapatero estrecho en https://masmasiatienda.com/zapateros-estrechos/ y contemporáneo con puertas diseñadas para que la unidad se vea como un armario moderno.

 

zapateros esrechos y altos

 

 

 

Medidas de los zapateros estrechos y altos

La altura de estos estantes para zapatos y muebles zapateros generalmente varía de 1,22 a 1,83, pero ninguno mide de ancho más de 76, y muchos tienen solo 60 centímetros de ancho.

Puede ser, un zapatero independiente contemporáneo bastante práctico que tiene un marco rectilíneo alto y estrecho de materiales de madera con acabado en marrón oscuro. Tiene 4 compartimentos con estantes, puertas abatibles con paneles frontales espejados y agarraderas blancas semi-ovaladas.

 La profundidad de los estantes

Inherentemente, la profundidad de un zapatero debe considerar y corresponder a la longitud del zapato. Una profundidad de 33 centímetros  ) funcionará para casi todos los usuarios, ya que cualquier cosa más que esto dejaría desocupado a menos que sea necesario para almacenar cajas de zapatos en lugar de solo los zapatos en sí.

 

 

 

 Existe una gran variedad de zapateros estrechos y altos para guardar nuestro calzado y poder separarlo de otras prendas.

 

 

 

 

zapateros estrechos y altos

 

¿Qué profundidad deben tener los estantes para zapatos?

Un armario de ropa debe tener una profundidad mínima de al menos 60 centímetros de profundidad, para que la ropa pueda despejar la pared trasera. Los estantes para zapatos de mujer deben tener una separación de 15 a 17 centímetros. Los estantes para la ropa doblada deben colocarse a una distancia de aproximadamente 30 cm.

¿De qué tamaño deben ser los cubículos de zapatos?

Cubículos de zapatos Cada cubículo mide aproximadamente 20 centímetros de alto y al menos 12 centímetros de ancho. En términos generales, los cubículos de 20 por 20 centímetros son la norma aquí. Esto deja mucho espacio para guardar botas, zapatos o zapatillas de invierno. También puede medir sus zapatos y diseñar sus cubículos teniendo en cuenta estas dimensiones.

¿Por qué los estantes para zapatos están en ángulo?

Estantes en ángulo: los estantes inclinados (también conocidos como en ángulo) son probablemente la forma más popular de almacenamiento de zapatos. La inclinación permite una mejor visualización para que pueda elegir sus zapatos con facilidad y crear una pantalla de factor sorpresa mientras lo hace.

 

zapateros estrechos y altos

¿Cuánto espacio ocupa un par de zapatos?

¡Con este moderno sistema, también puede colocar más pares de zapatos en un estante! Otro consejo rápido: un par de zapatos “promedio” ocupa 18cm de ancho, por lo que es mejor elegir un estante de 91 de ancho que uno de 60 de ancho. Para el almacenamiento de zapatos, también recomiendo estantes donde puedas ajustar su altura.

¿Qué ángulo tiene un estante para zapatos?

Corta cualquiera de los extremos de 58 centímetros en un ángulo de 45 grados. 1 × 30- 10 piezas a 30 con extremos cortados en un ángulo de 45 grados. Luego mida 1 ″ hacia abajo desde la parte superior de la pieza frontal y córtala en línea recta.

¿Cuánto espacio debe haber entre los estantes?

Entre 20 y 30 centímetros Un buen espacio promedio para los estantes es entre 20 y 30 centímetros. Si tienes libros de gran tamaño para almacenar, es posible que prefieras aumentar el espacio a 38 centímetros.

¿Cuál es la profundidad estándar de un armario?

La cómoda profundidad recomendada de un armario es de 61 cm, pero se pueden usar profundidades de armario tan estrechas como 50,8 cm si se desea. Se deben usar repisas de 30,5 cm.  de profundidad para zapatos y prendas de vestir más pequeñas.

 

 

Por Jose

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *