vagina vibradora

 

 

Lo primero es lo primero, para una vagina vibradora no hay nada de malo en necesitar lubricante. Muchas cosas pueden causar sequedad vaginal e incluso si no tienes un problema con la sequedad vaginal, el lubricante puede mejorar tu experiencia sexual. Necesitar lubricante no es un comentario sobre tu capacidad sexual. Además, los artículos sexuales en particular pueden hacerte sentir un poco más seco. Los vibradores tienen partes móviles y motores que tienden a calentarse. Eso puede evaporar tu humedad natural.

vagina vibradora

Vagina vibradora

Puedes pensar que el lubricante solo es necesario para la penetración, pero incluso si solo está usando un vibrador en tu clítoris, el lubricante puede ser una buena idea. La piel de tu clítoris es muy sensible y la estimulación seca, como vibraciones retumbantes y sin lubricante, podría irritarla.

Cuando se trata de lubricante, tiene tres opciones principales: a base de agua, a base de silicona y a base de aceite. Lo más importante a tener en cuenta al combinar lubricante con artículos sexuales, es si tu lubricante es compatible con tu artículo. Con los artículos de silicona, debes evitar los lubricantes a base de silicona, ya que erosionarán el material. Y si estás usando condones en el artículo sexual mantente alejado de los lubricantes a base de aceite, ya que pueden desgastar los condones y hacerlos menos efectivos. En caso de duda, el lubricante a base de agua es una opción sólida.

¿Necesitas abastecerte? Prueba estas recomendaciones de lubricantes de los expertos.

vagina vibradora

Toma consejos de cómo se masturba normalmente

El objetivo de un artículo sexual podría ser experimentar algo completamente diferente de lo que puedes hacer por tu cuenta, y eso también es genial. Pero si te sientes abrumado en cuanto a la técnica y ya conoces otras formas de masturbación que disfrutas, puede ser útil comenzar por ahí. Piensa en cómo te masturbas sin un artículo sexual. ¿Qué tipo de estimulación te gusta? Interna o externa, suave o firme, rápida o lenta… ya te haces una idea. A partir de ahí, puedes medir lo que vas a disfrutar de un artículo sexual.

Por cierto, este también es un buen truco para elegir un artículo sexual en primer lugar, básicamente, puedes hacer ingeniería inversa del placer anterior para descubrir qué tipo de artículos deberías estar buscando.

Facilidad en la penetración, especialmente anal

 Visita esta https://vibradores.online/vaginas-vibradoras/ y llévate una vagina vibradora para la penetración, no tengas miedo de tomarlo con calma, especialmente si no estás acostumbrado. Además de usar mucho lubricante y dedicar tiempo a los juegos previos, puedes introducir primero los dedos para acostumbrarte a la penetración antes de usar el vibrador. Esto se aplica doblemente al sexo anal, que requiere que «trabajes en ello» un poco más. Para obtener más información sobre cómo prepararse para el sexo anal, con un artículo o de otra manera, consulta este artículo.

 

Hay cosas en la vagina vibradora que pueden causar sequedad vaginal e incluso si no tienes un problema con la sequedad vaginal, el lubricante puede mejorar tu experiencia sexual.

 

 

Comienza con la configuración más baja y avance hacia arriba.

Muchos vibradores tienen múltiples configuraciones, lo que te permite subir y bajar la intensidad de las vibraciones. Y si bien puede ser tentador subir el artículo al máximo, probablemente disfrutarás de una experiencia más agradable si aumentas la intensidad gradualmente.

“La configuración más alta puede ser demasiado intensa para ti”, dice Howard. “O podría estar bien siempre y cuando trabajes para lograrlo. De cualquier manera, es mejor comenzar con poco y aumentar su placer en lugar de saltar de cero a cinco por la puerta”.

Ah, y en caso de que te lo estés preguntando, no, no dañarás tus terminaciones nerviosas, sin importar cuán intensas sean las vibraciones que uses. Dicho esto, es posible que te sobreestimules temporalmente, lo que podría significar que pierdas algo de sensibilidad a corto plazo. Pero no te preocupes por ningún daño duradero.

vagina vibradora

Coloca una barrera entre tu y el vibrador si es necesario.

Hablando de vibraciones fuertes, algunas personas son más sensibles que otras y pueden encontrar que incluso la configuración más baja es demasiado abrumadora. En ese caso, Howard recomienda un truco sencillo para mitigar la sensación. “Tengo clientes que en realidad usan ropa interior cuando se masturban y usan el vibrador encima de ellos porque la vibración es demasiado fuerte”, dice ella. Una toalla también funciona. Solo ten cuidado de no irritar tu clítoris con demasiada fricción seca como hablamos anteriormente.

Sepas cuándo usar un condón en tu artículo sexual.

Como SELF informó anteriormente, los artículos sexuales también pueden transmitir infecciones de transmisión sexual (ITS) cuando se usan con otras personas, por lo que aquí se pueden aplicar prácticas sexuales más seguras. Si vas a usar un artículo sexual fuera de una relación sexualmente monógama, usa un condón sobre tu artículo sexual. Además, si estás buscando más consejos sobre cómo usar un vibrador con una pareja, consulta esta publicación.

Incluso si te estás masturbando, los condones son útiles en una variedad de circunstancias. Si tienes un artículo poroso difícil de limpiar, los condones son una manera fácil de mantener las cosas limpias cada vez que lo usas.

Los condones, también son útiles si deseas usar un artículo tanto para el juego vaginal como anal (lo cual puede hacer siempre que el artículo sea seguro para el sexo anal). Para evitar que las bacterias pasen del ano a la vagina o la uretra (y correr el riesgo de infecciones vaginales como vaginosis bacteriana o infecciones del tracto urinario, como informó anteriormente SELF), usa un condón nuevo cada vez que cambies de orificio.

vagina vibradora

Limpia y guarda adecuadamente tu vagina vibradora

Debería parecer obvio, pero muchas personas se olvidan del cuidado adecuado de los artículos sexuales, especialmente si solo los usan para masturbarse. Pero no importa si eres el único que usa el artículo, si está dentro de tu cuerpo, debe estar limpio. “No limpiar tu artículo sexual porque eres el único que lo usa es como comer con el mismo tenedor durante un mes y no lavarlo”, dice Howard. “Claro, es solo tu saliva, pero ¿harías eso? No.»

La mejor manera de limpiar y almacenar tu vibrador, depende del tipo de vibrador que sea, pero afortunadamente, esta publicación tiene todo lo que necesitas saber sobre la limpieza y el almacenamiento de tus artículos.

Haz lo que te haga sentir bien.

Al final del día, siempre que tengas en cuenta las mejores prácticas de seguridad y te comuniques con cualquier persona que pueda estar usando el artículo contigo, usar un vibrador se trata solo de encontrar lo que se siente bien y… hacerlo. ¡Divertirse!

Por Jose