Por qué el packaging personalizado vale la pena

packaging personalizado

Imagínate, recibir un paquete envuelto en papel de seda plateado con una carta dirigida a ti por el director ejecutivo de una empresa, en cartulina con adornos dorados. Ahora contrasta eso, con recibir una caja marrón con los artículos metidos descuidadamente en una caja. ¿Qué empresa recomendarías a tus amigos y familiares?

Sin dudarlo, la mayoría de la gente elegiría el primer paquete: una experiencia memorable, lujosa y personalizada. Es por eso que las principales empresas, están invirtiendo en packaging personalizado.

packaging personalizado

Cajas de packaging personalizado

Un excelente ejemplo del éxito de los embalajes personalizados, es el auge de los servicios de suscripción. Numerosas empresas proporcionan a los consumidores cajas de suscripción personalizadas, y siguen creciendo.

Las cajas de suscripción, son un servicio mensual que les brinda a los suscriptores una caja de productos seleccionados a mano en función de sus distintos intereses. A menudo, los paquetes de suscripción tienen como tema un grupo particular de artículos, como cosméticos, afeitado y aseo o lencería. Los consumidores completan una encuesta que indican sus preferencias, y luego las empresas empaquetarán su caja especial en consecuencia.

 La encuesta cubre las diferentes preferencias de los usuarios por artículos o su piel o tipo de cuerpo. A menudo también incluye una nota sobre los colores favoritos de un cliente. Estos conocimientos pueden brindar a las empresas excelentes ideas para crear embalajes personalizados.

La personalización del empaque, es una oportunidad increíble para que las empresas generen lealtad a la marca y personalicen sus esfuerzos de marketing. A su vez, el embalaje personalizado puede generar más referencias, más defensores de la marca y mayores ventas.

 

packaging personalizado

Packaging personalizado de embalaje viral

Cuando entras en cualquier tienda de regalos, siempre puedes encontrar un recuerdo personalizado. Ya sea, que te encuentres en el zoológico de Barcelona, el Museo del Louvre de Paris o el Museo del Prado de Madrid, verás llaveros, imanes y joyas personalizados con su nombre. A la gente le encantan los regalos personalizados, porque los productos personalizados hacen que las personas se sientan especiales. La naturaleza elusiva y exclusiva de estos productos, puede hacer que los productos de uso diario parezcan una novedad, aumentando a su vez las ventas de productos estándar. Es por eso, que las principales empresas están personalizando sus productos exclusivos. En la campaña más grande de Coca-Cola, hasta la fecha, la empresa creó una etiqueta personalizada para sus latas de Coca-Cola utilizando los 150 nombres y apodos más populares, como “Mamá” y “Papá” en mercados clave.

 

 

Un producto no puede ir en un paquete de cualquier manera, por eso es imprescindible su presentación con el packaging personalizado, dándo una imagen excelente de presentación.

 

La exitosa campaña de envases personalizados #shareacoke de Coca Cola ofrece muchas lecciones para las empresas de las industrias alimentaria y de la confección.

Para los fabricantes de ropa, una oportunidad clave de personalización son los monogramas. Numerosos minoristas  ofrecen servicios de monogramas para artículos de cuero y ropa, porque la clientela de alto nivel valora la personalización. Para atraer a clientes de alto standing, los fabricantes pueden llevar la personalización a otro nivel personalizando lo primero que ve el cliente: el embalaje. El comercio electrónico, puede permitir que los minoristas sólo creen embalajes personalizados a demanda, lo que reduce el costo. Dicho esto, si bien no siempre puede ser rentable inscribir el nombre o las iniciales del cliente en la caja, los minoristas pueden ofrecer el mismo producto con algunas variantes en el embalaje, como diferentes colores o patrones basados ​​en las principales preferencias de los consumidores en su objetivo demográfico.

 

Por qué funciona el embalaje personalizado

-Hace que los productos parezcan más exclusivos y novedosos.

-Crea más oportunidades para que los consumidores compartan sus productos en las redes sociales y otros productos generados por los usuarios.

-Muestra a los clientes, que comprende sus intereses y necesidades, lo que a su vez fomenta la lealtad a la marca.

 

 

packaging personalizado

Variedad de opciones para elegir

 En https://www.ida2.es/packaging-personalizado, encontrarás una increíble variedad de opciones personalizadas para aplicar en tus propias cajas impresas. Obtén unos servicios de calidad para añadir encanto con una tipografía especial, combinación de colores, troquelado personalizado en las cajas que hayas elegido… Cuentan con la destreza, el equipo y la garantía para producir el mejor envase personalizado con la impresión deseada. Su objetivo es ayudar a todas las empresas o clientes, de acuerdo con sus propósitos, necesidades y demandas de embalaje. Todos los embalajes que proporcionan están hechos de material de primera calidad y, sobre todo, se ofrecen a precios razonables.

IDA2 es el lugar donde obtendrás los mejores servicios de packaging personalizado.  Esta empresa utiliza material de alta calidad, herramientas de impresión  muy tecnológicas  y costosas máquinas para crear envases de primera para ti. Utilizan las mejores tintas, para hacer que la impresión sea más expresiva y llamativa. Se trata de una empresa de impresión que se esfuerza en entregar cajas personalizadas con total profesionalidad.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *