comprar te a granel

 

Las empresas de todas las formas y tamaños, y especialmente en la industria de la hospitalidad, pueden beneficiarse de comprar té a granel.

No solo pueden reducir los costos, sino también asegurarse de que los suministros de té estén siempre bien abastecidos.

Estas son algunas de las consideraciones que pueden tener en cuenta al comprar té a granel.

 

comprar te a granel

 

¿Comprar té a granel o en bolsitas?

Al comprar té al por mayor, deberán pensar detenidamente cómo desean que se empaquete su té.

Las bolsitas de té, a menudo se consideran más convenientes, pero el té de hojas sueltas quizás dé una impresión de clase más alta: piensa en tu negocio y tus clientes y toma una decisión a partir de ahí.

Tipo de té

El té negro es, con mucho, la variedad más consumida en el mundo; tipos como English Breakfast y Earl Grey tienden a ser los que más complacen al público.

Si desea atraer a las masas, el té negro debe estar en tu lista de compras; de lo contrario, es posible que desees pensar en el té verde o el té blanco.

Investiga sobre las diferentes variedades y piensa qué sería lo mejor para tus clientes.

 

comprar te a granel

 

Almacenamiento al comprar té a granel

Una vez que hayas decidido el té que desea pedir, tus pensamientos deben dirigirse al lugar donde planeas almacenarlo.

El té, siempre debe almacenarse en un recipiente hermético, fuera de la luz solar directa y del calor extremo.

No almacenar el té, en las condiciones adecuadas puede afectar su sabor y sin mencionar su vida útil.

 

Reordenar

Monitorear, qué tan bien los tés elegidos están cayendo entre los clientes, es una buena manera de decidir qué pedir la próxima vez.

Si ciertas variedades no están resultando tan populares como esperabas, ¿por qué no cambiar tu orden para encontrar algo más adecuado?

 

 

Son muchos los beneficios de comprar te a granel, en cualquiera de sus disponibilidades en el mercado, consumir el té es salud.

 

 

Los alucinantes beneficios del té para la salud

Tomar una taza de té, puede ayudar a calmar el dolor de garganta. Pero las investigaciones demuestran que los beneficios para la salud del té, se extienden a la pérdida de peso, la reducción de los niveles de colesterol y mucho más.

La próxima vez que busques los filtros de café, considere la posibilidad de comprar bolsas de té. Los cuatro tipos tradicionales de té (verde, negro, oolong y blanco) contienen cafeína (aunque no tanta como el café), por lo que siguen aportando energía. Pero el té está ampliamente reconocido como más saludable que una taza de café.

Para maximizar los beneficios para la salud de tu té, asegúrate de beberlo recién hecho en lugar de embotellado y evita añadir mezclas calóricas o azucaradas. Sigue leyendo para conocer las ventajas específicas de cada tipo de té.

 

comprar te a granel

 

¿Has probado el té tailandés? Es sabroso y bueno para ti.

 

Beneficios del té verde para la salud

El té verde, es el rey cuando se trata de mejorar la salud. Tiene los niveles más altos de EGCG, un antioxidante, y por ello se cree que el té verde tiene la capacidad de interferir en el crecimiento de las células cancerosas, prevenir la obstrucción de las arterias, quemar grasa, reducir el estrés en el cerebro, minimizar el riesgo de infarto y mejorar los niveles de colesterol. También es un conocido remedio antienvejecimiento.

 

Beneficios del té negro para la salud

El té negro, tiene el mayor contenido de cafeína de todos los tés (sólo unos 10 miligramos menos por taza que el café), pero tiene muchas más ventajas. Hay pruebas de que el té negro puede proteger los pulmones del daño causado por la exposición al humo del cigarrillo, reducir el riesgo de infarto y disminuir el colesterol. También puede estimular el metabolismo.

 

Beneficios del té blanco para la salud

Se crees que el té blanco, el de sabor más suave de los cuatro tés tradicionales, tiene propiedades anticancerígenas especialmente potentes. También podría beneficiar a los diabéticos al aumentar la tolerancia a la glucosa y reducir los niveles de colesterol LDL.

 

Beneficios del té Oolong para la salud

Al igual que algunos de los otros tipos de té, el oolong podría afectar a los niveles negativos de colesterol. Pero su beneficio más popular y comúnmente presumido es su capacidad para ayudar a los bebedores a perder peso. El té ayuda a disolver los triglicéridos, un tipo de grasa dietética que se almacena en las células.

Si necesitas adquirir té sin salir de casa, cuenta con te a granel https://cafesgranell.es/es/16-te-a-granel y elige lo que desees de su página web.

 

comprar te a granel

 

Beneficios para la salud de los tés de hierbas

Los tés de hierbas, se elaboran a partir de hierbas, frutas, semillas o raíces empapadas, como la manzanilla, la menta de la equinácea, el hibisco, etc. Tienen menos antioxidantes, que es de donde provienen la mayoría de las ventajas para la salud de los tés anteriores; sin embargo, no subestimes su impacto positivo.

Por ejemplo, la manzanilla disminuye potencialmente las complicaciones de la diabetes, frena el crecimiento de las células cancerosas y ayuda a conciliar el sueño; la equinácea alivia los síntomas del resfriado común; el té de menta alivia el estómago; y se cree que el té de hibisco reduce la presión arterial.

 

Por Jose

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *