penes realisticos

He estado escribiendo artículos de revisión sobre varios tipos de artículos sexuales durante varios años. He aprendido a través de la experiencia personal qué cualidades debe tener un buen artículo sexual para funcionar bien, y he aprendido a analizar artículos sexuales individuales con mucha precisión, en función del rendimiento. A lo largo de estos años de revisión, he probado de todo, desde consoladores hasta vibradores de alta gama, y ​​mi cuerpo se ha acostumbrado solo a lo mejor. Soy una persona muy crítica por naturaleza, así que si un consolador no se ajusta a mis estándares, entonces no cerraré los ojos ni lo usaré de todos modos. Mi colección de penes realisticos es enorme en este momento y los únicos artículos que ven algún juego de mí son los de mejor rendimiento. Y dado que tengo una habilidad especial para calificar el rendimiento general de los artículos sexuales, seguí adelante y revisé toda mi colección de consoladores, para recordarme por qué dejé de usar algunos modelos en particular y por qué no puedo dejar de usar algunos de estos penes realísticos.

Como no quería que mi lista terminara solo con los consoladores realistas que tengo, también investigué online, consultando revisores de artículos sexuales y foros de artículos sexuales para obtener una perspectiva adicional. Comparé mis propias experiencias con las experiencias de otros y, al hacerlo, obtuve una comprensión muy profunda de cuáles son los mejores penes realísticos en el mercado actual.

penes realisticos

¿Quién debería tener penes realísticos?

Yo diría que los consoladores serían una alternativa fantástica a la masturbación regular para todas las mujeres (y en algunos casos, hombres) en el mundo. Le permiten experimentar con diferentes tamaños, diferentes diseños y diferentes materiales para ver con qué se siente cómodo. Son un excelente primer vistazo al maravilloso mundo de los artículos sexuales y, en mi opinión, ¡todos se beneficiarían de un consolador bonito y grande y realista! No importa si eres soltero o tienes una relación, heterosexual u homosexual/bisexual… son una adición increíble a cualquier colección de artículos sexuales.

Definitivamente deberías considerar comprarte uno de los mejores penes realísticos de esta lista, si:

  1. Anhelas la sensación de ser penetrada por un hombre, pero quieres poder experimentar esta sensación a solas, en la comodidad de tu propia habitación.
  2. Quieres probar nuevas posiciones exóticas de las que los hombres no son capaces… ¡las ventosas son tu respuesta! Puedes follar estos consoladores realistas mientras estás de pie, sentada, duchándote… ¡las posibilidades son infinitas!
  3. Quieres experimentar con diferentes tamaños y formas dentro de ti, para encontrar con qué te sientes cómoda y qué te brinda el mayor placer. Por ejemplo, puedes encontrar que una forma curva masajea perfectamente tu punto G. ¡No tengas miedo de experimentar!
  4. Deseas ampliar tus límites, moviéndote más grande en circunferencia y más largo en longitud. ¡Buena suerte logrando esto con los hombres!
  5. Deseas tener el control total de cuándo tiene relaciones sexuales y cómo las tienes. ¡Tu consolador siempre será un buen chico!
  6. Quieres experimentar la acción de chica con chica con un consolador realista.

 

penes realisticos

Cómo elegir el mejor pene realista

La gran variedad de vibradores diferentes que existen puede hacer que un comprador principiante se sienta muy intimidado. Yo también experimenté esto cuando estaba buscando comprar mi primer pene realístico. Vi tantas formas y tamaños diferentes y no tenía idea de qué diseños me quedarían bien y cuáles no. Para ayudarte a elegir el mejor vibrador realista para ti, he resaltado algunos de los puntos clave a considerar:

    • Circunferencia:  al elegir el tamaño de tu consolador, primero debes considerar tu nivel de experiencia. ¿Alguna vez has usado algún artículo sexual? ¿Qué tipo de sexo disfrutas más: la sensación de plenitud en ti mismo o el masaje preciso de un área determinada como el punto G? Si disfrutas de la sensación de plenitud dentro de ti, te sugiero consoladores con un diámetro de 3,8 centímetros. Si quieres algo más delgado, para acariciar cuidadosamente la vagina, entonces los consoladores realistas de 3,17 centímetros de esta lista serán tu mejor opción. Un consolador más pequeño no intimidará, será cómodo de usar y será un primer paso perfecto en el mundo de los consoladores.
  • Longitud:  además de la circunferencia de un consolador, también debes considerar la longitud. Incluso si les encanta la sensación de plenitud, les recomendaría a todos que comiencen con consoladores más cortos. Los consoladores realmente largos pueden verse muy impresionantes desde el exterior, pero a menudo son difíciles de manejar y, a menos que tengan una ventosa, es posible que siempre necesites que tu pareja use tu consolador de manera adecuada y cómoda. Sin embargo, si tienes algo de experiencia a tus espaldas y ya sabes cómo trabajar con estos consoladores realistas, ¡adelante, hazlo GRANDE! Los consoladores más grandes pueden tener más de 34 centímetros de largo, ¡pero buena suerte manejando esas bestias!

 

Los penes realísticos, están confeccionados con materiales que puedes guardar una higiene, limpiándolos cuando acabes de usarlos.

 

    • Material: ¡Silicona, silicona, silicona! (Ok, en algunos casos, ¡goma, goma, goma!) En mi opinión, la silicona suele hacer los consoladores más realistas, los más suaves al tacto y los consoladores más realistas. Uno de los factores más importantes en los consoladores es el material. Si un dildo está hecho de goma barata o incluso de plástico, simplemente no se sentirá realista, sin importar cuán bueno sea el diseño. La silicona viene en infinitas formas diferentes, desde silicona blanda hasta silicona dura como una roca. Todos se sienten diferentes, pero todos tienen una cosa en común: no son porosos. Los consoladores no porosos son muy prácticos, ya que son fáciles de limpiar y no dejan bacterias en su interior. Es imposible limpiar material poroso como el TPE al 100 %, ya que siempre dejan algo de suciedad y bacterias en el interior, incluso a pesar de sus mayores esfuerzos para fregarlos y limpiarlos.
    • Diseño:  si bien estos consoladores realistas pueden parecer muy similares desde el exterior, se sienten muy diferentes durante el uso. Incluso la más pequeña de las curvas en la punta de un consolador puede cambiar completamente tu experiencia, dependiendo de dónde seas más sensible. A algunas mujeres (incluyéndome a mí) les encanta que les acaricien el punto G y, en este caso, los modelos curvos contribuirán en gran medida a mejorar toda la experiencia. Además de los modelos curvos, también hay todo tipo de diseños de consoladores retorcidos, doblados y con venas, pero recomendaría a todos los principiantes que elijan algo pequeño y simple, sin texturas locas.
    • Ventosa:¿Te gustaría usar uno de estos mejores consoladores realistas en la ducha? ¿Te gusta tener sexo de pie? Si es así, entonces un consolador con una ventosa en la parte inferior te ayudará inmensamente. Estas ventosas le permiten montar su consolador contra cualquier superficie plana, lo que te permite usar estos consoladores con las manos libres. Puedo decir por experiencia personal que el uso de dildos manos libres agrega realismo a diferencia de cualquier otra cosa. ¡Me encanta golpear mis consoladores en la ducha más que cualquier otra cosa en este mundo!
    • Precio:  El rango de precios de los consoladores realistas es muy amplio, como probablemente ya hayas visto. Hay dildos realistas baratos, pero también hay dildos realistas de gama alta que cuestan una prima, pero ofrecen diseños y sensaciones increíbles. Si eres un principiante, te sugiero que te mantengas en el rango de precios de 40 euros. Por este precio, puedes echar un vistazo a lo que son capaces de hacer los mejores consoladores realistas, sin perder una gran parte de tu salario. Sin embargo, si ya tienes algunos consoladores y no quieres nada menos que lo mejor, entonces ingresa al mundo de los mejores consoladores realistas, a partir del rango de 100 euros.

 

 

penes realisticos

 

Penes realísticos, elegir y probar

Para completar esta lista de los mejores consoladores realistas del mundo, tomé todos los puntos anteriores y analicé cómo se desempeña cada consolador en una determinada categoría. Comparé más de 40 de los vibradores realistas más populares en Internet, para ver qué consoladores funcionan bien y cuáles no funcionan bien. Como el nivel de experiencia juega un papel importante en la determinación de cuál es una buena opción para un consolador y cuál no, hice categorías separadas. Encontré los mejores consoladores realistas para principiantes, para usuarios intermedios y para usuarios avanzados. La mejor opción para principiantes tenía que ser cómoda y fácil de usar, pero sin sacrificar la calidad del material y el diseño general. También tomé en cuenta el precio, ya que sentí que ningún recién llegado debería gastar más de 100 euros en un consolador realista. Sin embargo, para las categorías de usuarios intermedios y avanzados, puse mucho énfasis en el precio y me concentré únicamente en el rendimiento.

 

 

penes realisticos

 

Conclusión de los mejores penes realísticos

Después de todas estas pruebas cuidadosas, sopesando y discutiendo (tanto conmigo como con otros revisores), finalmente llegué a una tabla de clasificación real de los mejores consoladores realistas en vibradores.online/penes-realisticos/.

 Lo que me sorprendió fue que mis elecciones personales para las mejores selecciones fueron casi exactamente las mismas que las primeras selecciones de otros revisores. Parece que no es una coincidencia que unos pocos dildos seleccionados sean las mejores opciones para todos los compradores expertos y experimentados. Mi opinión es una cosa, pero si resulta que todos los entusiastas de los artículos sexuales piensan de la misma manera que yo, ¡entonces mi opinión se vuelve más, se convierte en un hecho!

Por Jose