rotulación de furgonetas

 

Muchos son los importantes beneficios que ofrece la rotulación de furgonetas a las empresas y marcas que lo emplean. Uno de los principales motivos para rotular una flota de vehículos, es la enorme visibilidad que produce, puesto que deja tener una presencia continuada y móvil y de esta forma poder conseguir un impacto directo altísimo.

Si en tu negocio dispones de automóviles de empresa, así sean turismos, furgonetas, camiones, bicis, scooters, entre otros muchos, no vaciles en rotularlos, es la mejor manera de aportar valor añadido a tu flota de transporte. Hoy, te daremos algunas razones por las que debes decantarte por esta clase de promoción.

 

 

rotulación de furgonetas

 

Visibilidad de marca en la rotulación de furgonetas

*Ya seas distribuidor, comercial, repartidor o bien mensajero, tu vehículo es lo más esencial y también imprescindible para poder desempeñar tu trabajo. Estás todo el día arriba y abajo, frecuentando las calles más importantes de la ciudad y, sin darte cuenta, has estado promocionando tu marca por toda ella. Produciendo a sí, un impacto enorme y también inmediato desde el primer instante y mejorando, sin duda, la visibilidad de tu negocio. En suma, el impacto de tu negocio se establece a lo largo de veinticuatro horas, los trescientos sesenta y cinco días por año.

* Logra nuevos clientes del servicio, gracias a la rotulación de tus vehículos.
No sólo se trata de llamar la atención con un diseño atrayente en nuestro vehículo, sino más bien así mismo, añadir nuestro teléfono, dirección web y nuestros perfiles de redes sociales. Gracias a esto, lograremos captar nuevos clientes del servicio potenciales que en ese instante estén interesados en contratar el servicio o bien adquirir el producto que ofreces.

 

 

 

 La rotulación de vehículos de una empresa, sobre todo de furgonetas que reparten constantemente por las calles de una ciudad, es la publicidad más económica que puedes encontrar.

 

rotulación de furgonetas

Mantén un aspecto de profesionalidad y confianza

Si contamos con una identidad, bien definida y establecida en el conjunto de nuestro negocio, nuestros clientes del servicio y potenciales usuarios, confiarán considerablemente más en nosotros. Y es que, presentarnos con nuestro vehículo de empresa rotulado, siempre y en todo momento va a ser considerablemente más profesional y transmitirá más confianza, que sí lo hiciésemos con una simple furgoneta blanca sin personalidad.

rotulación de furgonetas

Rotulación de furgonetas rápida con el vinilo

Aparte de los aspectos visuales en una flota de vehículos de empresa, hay otro factor fundamental que tomar en consideración y este, es el tiempo de inactividad que pueda suponer cualquier intervención. En la mayor parte de ocasiones, no contar con de nuestra flota de vehículos en activo, va a suponer un parón de la actividad, por la que derivará en una pérdida de beneficios. En general, la aplicación de vinilos sobre un vehículo se puede realizar en un día, perjudicando de esta forma, lo mínimo posible el tiempo de actividad laboral.

rotulación de furgonetas

Valor residual en la rotulaciópn de vehículos

Gracias al empleo de vinilos como procedimiento de rotulación, vas a poder mantener el valor de renta del vehículo, un factor fundamental en el momento de rechazarse por el tipo de rotulación que vamos a aplicar.
En suma, esta es una de las inversiones en publicidad más rentables, en tanto que te asegura una promoción contínua de tu marca, debido al estar en incesante movimiento y el costo de inversión es bajo teniendo presente la durabilidad del vinilo.

Fuente: https://www.rotulowcost.es/es/rotulacion-de-vehiculos/rotulacion-furgoneta-grande.html

Por Jose

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *