lubricante anal

El sexo divertido es sexo seguro. Cuando se trata de sexo anal, usar tapones o cuentas en el trasero (incluido un vibrador inteligente) o hacer cualquier tipo de juego anal, tener un excelente lubricante anal a mano puede hacer o deshacer la experiencia.

 

lubricante anal

 

El uso de lubricantes específicos

-A diferencia de la vagina, que es capaz de autolubricarse, el ano no puede producir su propio lubricante natural. La falta de lubricación producida naturalmente puede hacer que la penetración sin lubricación adicional sea más difícil y / o simplemente desagradable.

-Un estudio sobre sexo seguro realizado por The Pleasure Project, dice: «Sin lubricación, existe el riesgo de que el condón se rompa y se rompa el revestimiento anal, lo que aumenta el riesgo de transmisión del VIH».

-No usar lubricante en absoluto podría causar desgarros o lesiones en el tejido corporal, lo que también lo pone a usted oa sus parejas en riesgo de transmisión de ITS o VIH.

-Finalmente, el uso de los tipos correctos de lubricantes que están diseñados para uso interno del cuerpo (por ejemplo, anal o vaginalmente) puede prevenir la irritación, el dolor y la transmisión de infecciones. Consulta las secciones siguientes, para ver qué tipos de productos recomendamos para lubricantes, así como cuáles otros evitar.

 

lubricante anal

¿Es un condón con suficiente lubricante anal?

Generalmente no, se recomienda tener a mano más lubricante en lugar de menos del que creeque necesitas. Además, el lubricante puede secarse o ser absorbido por el cuerpo con el tiempo, por lo que querrás tener más lubricante a mano si necesitas más durante la sesión.

Una cosa más: si estás utilizando condones, querrás asegurarte de que tu lubricante y condones sean compatibles. Ciertos tipos de productos utilizados como lubricantes, como los aceites, pueden aumentar la probabilidad de que el condón se rasgue, lo que puede aumentar el riesgo de transmitir (o contraer) una infección. Usa lubricantes a base de agua o silicona con  los condones.

 

LUBRICANTE ANAL

Lubricante anal y sus recomendaciones

Tener lubricante duradero y no pegajoso, puede ayudar a que la experiencia sea más agradable, evitar desgarros o lesiones y prevenir infecciones e irritaciones. Sin embargo, no todos los lubricantes son iguales, y algunos productos que se consideran lubricantes, pueden causar irritación o un mayor riesgo de infecciones.

Primero, repasaremos qué tipos de lubricantes recomendamos y luego algunas de nuestras recomendaciones de marcas favoritas.

 

Lubricante Anal Lube

Antes de llegar a nuestros favoritos, primero saquemos Anal Lube para garantizar una aventura segura y divertida. El lubricante anal generalmente se divide en tres categorías de materiales: a base de silicona, a base de aceite y a base de agua.

 

 

La efectividad y eficacia de un lubricante anal, es imprescindible para la eficacia de un agradable sexo anal sin imprevistos.

 

 

 

LUBRICANTE ANAL

 

Tipos de lubricantes anales

Lubricante a base de silicona

Ventajas

  • Es ideal para un juego duradero: el lubricante de silicona, no se absorbe realmente en el cuerpo humano ni se elimina con agua. Esto significa, que permanecerá resbaladizo por más tiempo, sin necesidad de volver a aplicar el lubricante con frecuencia.

Seguro para el cuerpo: los lubricantes de silicona, tienden a ser hipoalergénicos, lo que significa que rara vez causarán reacciones alérgicas o irritación en tu cuerpo. Siempre asegúrate de leer los ingredientes del mejor lubricante anal https://vibradores.online/lubricante-anal/

Contras:

-Estropeará algunos artículos sexuales: esta es una cosa que escucharás mucho en diferentes blogs y en tiendas de artículos sexuales. La verdadera respuesta, es que depende del grado de silicona tanto del lubricante como del artículo sexual de silicona. El problema es, que no todas las empresas indicarán sus grados de material, lo que puede dejarlo como un artículo sexual pegajoso y arruinado. Si el artículo no indica estrictamente que es silicona de platino o de grado médico, no te arriesgues.

-La limpieza te llevará algún tiempo: si bien puede ser que el lubricante de silicona no se elimine con agua mientras lo usas, entonces hace que la limpieza sea un poco más difícil. También puede manchar telas, como las sábanas, que requerirán un buen lavado a máquina para quitarlas. Para limpiar tu cuerpo, intenta usar una toalla de baño, jabón y agua.

 

Lubricante a base de aceite

Ventajas:

-Dura mucho tiempo: al igual que los lubricantes de silicona, se mantiene resbaladizo durante mucho tiempo durante el juego anal. Los lubricantes de aceite no se lavan con agua o saliva.

-Genial para los juegos previos: lo mejor de los lubricantes de aceite es que pueden funcionar como aceite para masajes sensuales y otros juegos previos como trabajos manuales. También tienden a tener aromas encantadores, si eso es lo tuyo.

Contras:

-No se puede usar con condones de látex: los aceites degradan el látex, lo que significa que hará que los condones de látex se rompan y se rompan.

-Difícil de limpiar: los lubricantes de aceite tienden a ensuciarse y requerirán jabón para limpiar el resbalón en su cuerpo y telas.

-Actualización: Si tienes curiosidad por aprender más sobre cómo usar el aceite de coco, como lubricante para el sexo (incluido el anal), ¡puede leer nuestro artículo sobre el tema aquí!

 

Lubricante a base de agua

Ventajas:

-Compatible con látex y todos los artículos sexuales: dado que su ingrediente principal es el agua, será lo suficientemente suave y compatible con todos los materiales como condones de látex y artículos de silicona. Te ahorrará más tiempo sexy, ya que no tendrás que sentarte allí y leer todas las composiciones de materiales de todo lo que estás usando.

-Limpieza fácil: por lo general, con sólo un enjuague rápido con agua o una toallita húmeda, limpiará la mayor parte del lubricante a base de agua de tu cuerpo y tejidos.

Contras:

-Necesitarás volver a aplicar con frecuencia: los lubricantes de agua se absorben en la piel, lo que significa que durante una alta actividad y fricción, pueden desaparecer rápidamente y perder su deslizamiento. ¡Deberás volver a aplicarlo con frecuencia para evitar lesiones anales!

Por Jose

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *