placa empresa de metacrilato ovalada

Placas de identificación elegantes y exclusivas, que se ofrecen en una variedad de diseños, formas y tamaños. Los diferentes acabados utilizados aportan cierta elegancia y realzan la imagen de marca de la empresa.

Placas ovaladas fabricadas en diferentes materiales: aluminio, metacrilato, latón, acero inoxidable, plástico bicapa, etc. Impresas mediante serigrafía, impresión digital, grabado químico o serigráfico.

En la placa empresa de metacrilato ovalada, se suele utilizar un sistema de alta resolución que nos permite proporcionar impresiones duraderas y de calidad extraordinaria para uso en interiores o exteriores. Puedes comprarlas en https://www.rotulowcost.es/es/placas-de-empresa-de-metacrilato/placa-de-empresa-ovalada.html

 

placa empresa de metacrilato ovalada

 

Placa empresa de metacrilato ovalada

Personalizado mediante pantógrafo, láser u otro tipo de grabado.

Placas de identificación de acrílico esmerilado para escritorio con impresión a todo color de logotipos, nombres y más

La forma ovalada clásica de estas placas de identificación de escritorio de acrílico esmerilado, agrega un toque de elegancia a tu oficina.

Perfecto para empleados, vestíbulos, mostradores de recepción y más.

La impresión a todo color es nítida, resistente a los arañazos y llamativa

Agrega tu logotipo, diseño y nombres de empleados personalizados a todo color.

Los soportes de metal plateado cepillado, le dan a esta placa de identificación un aspecto moderno y limpio. Si estás buscando algo único en las placas de identificación de oficinas, ¡lo has encontrado!

 

 

 

Placa de empresa

Una placa conmemorativa, o simplemente placa, es una placa de metal, cerámica, piedra, madera u otro material, generalmente adherida a una pared, piedra u otra superficie vertical, y que contiene texto o una imagen en relieve, o ambos, en recuerdo de una o más personas, un hecho, un uso anterior del lugar, o alguna otra cosa. Una placa o tablilla monumental que conmemora a una persona o personas fallecidas puede ser una forma simple de monumento de la iglesia. La mayoría de las placas modernas colocadas de esta manera, son conmemorativas de algo, pero este no es siempre el caso, y hay placas puramente religiosas, o aquellas que significan propiedad o afiliación de algún tipo. Una plaqueta es una placa pequeña, pero en inglés, a diferencia de muchos idiomas europeos, el término no se usa normalmente para las placas exteriores fijadas a las paredes.

 

 

 

La placa empresa de metacrilato ovalada, puede ser de diferentes tipos de materiales, dependiendo de cual sea su colocación u uso.

 

 

 

placa empresa de metacrilato ovalada

 

Otros materiales de placa empresa de metacrilato ovalada

Hecho a mano con roble inglés de grado superior o nogal negro americano, las placas conmemorativas de madera grabadas están muy bien acabadas.

Una placa, es un recordatorio permanente para conmemorar esa ocasión importante y si necesitas una placa de madera de alta calidad para marcar una ocasión o evento especial, hay empresas que pueden fabricar estas placas de pared personalizadas.

Estas placas son gruesas y duraderas. Suelen contar con fijaciones de cabeza de tornillo invisibles, por lo que no se muestran tornillos ni accesorios.

Las posibilidades son infinitas, desde placas para puertas hasta letras impresas.

Con una amplia variedad de materiales llamativos, estas placas pueden ser tradicionales o contemporáneas con el uso de materiales, capas y fijaciones, así como funcionales

 

Por Jose

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *