letras corporeas de madera de ocume con luz indirecta
Origen África
Nombres comerciales destacados Okoumé

Gaboon

奥克 橄榄

Restricciones comerciales Sin restricción comercial

Resumen de especies

El duramen de Okoumé tiene un color rosa grisáceo claro, a menudo con un tono rojizo. La albura es de color gris blanquecino y normalmente se distingue fácilmente. La madera no tiene olor ni sabor especial y el brillo es bajo. Okoumé, que se origina en el bosque de Precious Woods Gabón, tiene un grano bastante regular y un grano entrelazado limitado. La textura es medianamente gruesa.

letras corporeas de madera de ocume con luz indirecta

Letras corpóreas de madera de ocume luz indirecta

El mecanizado de Okoumé se puede realizar fácilmente. La madera no tiende a partirse y tiene una buena estabilidad. Incluso el grano entrelazado se puede cepillar suavemente con la ayuda de herramientas afiladas. Se suele utilizar para confeccionar letras corporeas de madera de ocume con luz indirecta.El contenido de sílice en la madera puede causar un efecto de embotamiento en las herramientas. Se recomienda una perforación previa. Se dispone de experiencia positiva con respecto al pegado y acabado. El secado de Okoumé es bastante sencillo, sin apenas defectos.

Okoumé se utiliza para aplicaciones interiores, como marcos de puertas y ventanas, puertas y revestimientos. Además, podría utilizarse para construcciones exteriores totalmente protegidas (por ejemplo, marcos de ventanas y revestimientos protegidos). Es bien conocido el uso de chapa de Okoumé para contrachapados, con una buena durabilidad para uso exterior. En el sur de Europa, la madera aserrada se utiliza para aplicaciones exteriores como ventanas, marcos de puertas y revestimientos

letras corporeas de madera de ocume con luz indirecta

¿Puedo comprar letras corpóreas de madera ocume?

Sí tu puedes. Cree bellos arte mural, refranes interesantes y símbolos románticos con la variedad de palabras, letras y números disponibles aquí en Spotlight. Ya sea que esté buscando decorar su boda o fiesta de compromiso, personalizar la decoración de su cuarto de niños o crear artículos para el hogar funcionales únicos con monogramas, entonces seguramente encontrará las palabras, letras, números y símbolos que está buscando en esta fabulosa selección. Con una variedad tan amplia disponible, además de abundantes ofertas en toda la gama, compre letras y números en Spotlight hoy.

¿Cómo compro estas letras y números de Spotlight?

Para comprar una de estas fabulosas letras o números de Spotlight, compra online y sigue las instrucciones hasta el final. Aceptamos todos los métodos de pago principales, incluidos Visa, MasterCard y PayPal, y lo enviaremos directamente a su puerta. También puede comprar la gama en una de nuestras tiendas a nivel nacional. Tenemos una amplia selección de suministros para artes y manualidades disponibles en la tienda, y uno de nuestro equipo estará más que feliz de ayudarlo en todo lo que pueda.

      Las letras corpóreas de madera de ocume con luz indirecta, se suelen colocar en comercios de algún producto específico y tradicional, como un horno de pan.

letras corporeas de madera de ocume con luz indirecta

¿Para qué podría usar estas letras y números?

Si bien estas letras y números son tradicionalmente decorativos y una excelente manera de agregar una linda personalización a la decoración de su hogar, hay muchas formas en que pueden ser funcionales y fabulosos. Las letras pueden ser excelentes sujetalibros, elija un mensaje especial para leer en sus estanterías, o tal vez las iniciales suyas y de su pareja. Simplemente pinte y decore con el estilo que elija y agregue algo de peso para crear sujetalibros únicos que mantendrán todo súper ordenado.

También puede cubrir una letra con monograma en una de nuestras hojas de corcho para mantener todos sus papeles importantes seguros y ordenados. Eche un vistazo a nuestros fabulosos azulejos de scrabble para obtener un efecto súper lindo que sería ideal para una estantería o simplemente para decorar sus paredes, o tal vez envíe un mensaje amoroso con tantas palabras adorables para elegir. Ya sea que esté buscando letras grandes y singulares o palabras como familia, crear o creer, seguramente encontrará las letras y números de cartón para usted entre esta increíble colección.

letras corporeas de madera de ocumecon luz indirecta

¿Algún consejo para decorar estas letras y números?

Ilumina los espacios vacíos de tu hogar con esta fabulosa selección de letras y números. Puedes decorarlos como más te guste, ¡el único límite es tu imaginación! Recomendamos usar acrílicos o pintura para carteles para pintar estas letras y números de cartón para una cobertura más efectiva, y se preferirían dos capas. Es importante asegurarse de que la pintura se haya secado por completo antes de comenzar a decorar. Recorta pequeños cuadrados de revistas y periódicos y crea un efecto de mosaico, decoupage con tus fotografías e imágenes favoritas, o pinta con un color que complementará la decoración de tu hogar.

Cubra con pegamento PVA y agregue tanto brillo para un efecto verdaderamente brillante o simplemente cubra la parte inferior de la letra o palabra con brillo para un efecto de teñido anudado genial. Si está formando una palabra con letras individuales, también puede agregar brillo o brillo a una letra para que realmente se destaque y proporcione una pieza focal divertida. Alternativamente, use pintura metálica para obtener un efecto cromado fresco que se verá ultramoderno y súper genial en el hogar de cualquier fashionista. Termine con un sellador o barniz para mantener sus letras y números en óptimas condiciones durante más tiempo.

Fuente: https://www.rotulowcost.es/es/letras-corporeas-pvc-luz/letras-corporeas-madera-iluminacion-indirecta.html

 

 

 

Por Jose

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *