capsulas compatibles nespresso

¿Buscas las mejores ofertas para comprar cápsulas Nespresso baratas en 2021? ¿Quieres saber dónde comprarlas al mejor precio?

Descubre todo lo que debes saber sobre las capsulas compatibles nespresso de café para cafeteras Nespresso originales y de otras marcas compatibles que funcionan con tu Nespresso sin dañarla y mucho más económicas.

Entre las marcas más destacadas compatibles con Nespresso hay que mencionar las cápsulas de Cafés Granell.

 

capsulas compatibles nespresso

 

¿Dónde comprarlas?

 Si quieres comprar cápsulas originales Nespresso, puedes conseguirlas en una tienda Nespresso si tienes una cerca de casa o comprarlas por Internet.

Las cápsulas originales de Nespresso, no se venden en supermercados a día de hoy.

Si te gusta el café Nespresso, ambas opciones son muy tentadoras. Tanto en una tienda física como en la web, encontrarás una gran variedad de cápsulas (más de 30 diferentes) con sabores clásicos de diferentes intensidades y nuevos sabores.

Las cápsulas compatibles, las puedes comprar a muy buen precio online con muchas ofertas en Cafés Granell. También las puedes conseguir en algún supermercado.

 

capsulas compatibles nespresso

 

¿Cuánto dinero me ahorro comprando cápsulas compatibles nespresso?

El precio de las cápsulas Nespresso varía salvo ofertas especiales. En el caso de las cápsulas compatibles, se puede comprar por precios desde 27 céntimos como mínimo hasta 35 céntimos aproximadamente, esto supone un ahorro considerable.

Como puedes imaginar, no todas hacen un café espresso tan bueno como el Nespresso, aunque hay marcas como Cafés Granell que hacen cafés exquisitos, que en caso de tomar mucho café o preparar muchas tazas, puede ser interesante y merece la pena probar.

 

 

Como ocurre normalmente en las marcas, las cápsulas compatibles nespresso también son más económicas que las originales, sin perder su calidad.

 

 

 

 

capsulas compatibles nespresso

Cápsulas compatibles nespresso

La clave de las cápsulas Nespresso, además del tipo de café que lleva cada cápsula, es el envase. Tienen un envase de aluminio que permite conservar el café durante más tiempo en óptimas condiciones para que no pierde aroma, sabor, cremosidad y cuerpo.

Las marcas de cápsulas compatibles, han decidido almacenar el café en cápsulas de otro tipo de material, plástico en la mayoría de los casos. Pero en Café Granell, han usado las cápsulas con otro tipo de material biodegradable.

 

 

capsulas compatibles nespresso

 

Las cápsulas y tu cafetera

Si tienes una máquina Nespresso, sabrás lo caras que son sus cápsulas de café. Sin embargo, en España existen otras marcas que venden online cápsulas compatibles con Nespresso, así como en supermercados y grandes superficies.

No sólo puedes encontrar cápsulas de café en cafesgranell.es/es/47-capsulas-compatibles-nespresso sino que también hay cápsulas de té disponibles.

Consejos

Antes de comprar cápsulas compatibles con Nespresso, asegúrate de comprobar de antemano que son válidas para el modelo de tu máquina.

Para evitar distorsionar el sabor de tu bebida, si cambias entre cápsulas de té y café, es una buena idea presionar el botón de expreso un par de veces (sin ninguna cápsula) para limpiar la máquina.

 

 

Por Jose

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *