Cómo la señalización dental eficaz puede atraer nuevos pacientes. Tu letrero dental es el rostro de tu consultorio.
Incluso con una marca digital eficaz, las personas eventualmente llegan a un lugar para recibir tratamiento, por lo que tu clínica en sí es un elemento clave de la marca. Los pacientes y los posibles pacientes, ya pasan por tu clínica con frecuencia, de camino al trabajo, la escuela y la tienda de comestibles. Viven cerca (la mayoría dentro de un radio de 7 kilómetros) y notan más de lo que piensas. Consciente e inconscientemente, están haciendo juicios sobre todo, desde la calidad de su paisaje hasta la cantidad de coches en el estacionamiento. Debido a que la mayoría de las personas, comprenden muy poco acerca de la odontología, utilizan factores superficiales para evaluar la calidad y el valor. En otras palabras, es posible que tú seas el mejor dentista del mundo, pero si tu consultorio tiene un aspecto rancio y desgastado, la gente asumirá que tu odontología también es de mala calidad.
La banderola muela para dentistas 24 horas de tu consultorio dental, es quizás la parte más importante de tu marca exterior. Este elemento, debe corresponder mucho en un espacio relativamente pequeño. A diferencia de tu sitio web, donde puedes mostrar innumerables imágenes y escribir párrafos, tu letrero debe entregar el mismo mensaje con solo unos pocos gráficos, colores y palabras cuidadosamente seleccionados.
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Un letrero debe captar la atención y corresponder información rápidamente. La mayoría de las personas conducen, por lo que su letrero debe conectarse instantáneamente y revelar la naturaleza de su negocio. Afortunadamente, los dentistas tienen una imagen que los identifica universalmente: un molar. Incluso desde la distancia, un molar es reconocible y sinónimo de odontología; le informa inmediatamente a la gente que tu consultorio brinda tratamiento dental.
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La imagen de un diente realmente lo dice todo; y debido a que menos es más cuando se trata de signos, cualquier lenguaje adicional debe mantenerse al mínimo: «Odontología familiar», «Odontología pediátrica» y «Ortodoncista» pueden ser palabras para acompañar el nombre de la consulta y la imagen del diente, pero enumerar los servicios deben evitarse. Los signos que incluyen tratamientos específicos se vuelven muy desordenados. La gente asume que tú eres un profesional que brinda atención dental completa. Buscarán en tu sitio web o llamarán para obtener detalles específicos.
Tu nombre de práctica en un mundo digital: palabra clave creativa, no nebulosa
Los nombres de las prácticas dentales se encuentran en un espectro, desde tremendamente creativos y nebulosos como «Dental Art» (¿Realmente esculpen el arte de los dientes?) Hasta «Springfield Dental» y simplemente «Dentista». ¿Cuál es el mejor tipo de nombre? ¿Qué nombre atraerá a más pacientes nuevos? La respuesta llega cuando pensamos en términos de motores de búsqueda y clasificación. En un mundo digital, el nombre de tu práctica debes beneficiarlo on line; esto significa incorporar palabras clave importantes (dentista, odontología, odontología y tu ubicación). Google clasifica los sitios web según su relevancia, autoridad y palabras clave. En este caso, «Springfield Dental» incluye las palabras clave «dental» y la ubicación «Springfield».
Las cosas cambian o regresan, de ahí la nueva forma de identificar un dentista es, nuestra banderola muela para dentistas 24 horas de entrega en tu domicilio.
Por supuesto, hay muchas prácticas que llevan el nombre del dentista. Esto era común en el pasado, pero ahora, en nuestro mundo digital, más dentistas entienden que una marca on line es un activo valioso que requiere mucho tiempo, talento y recursos para construir. Por ejemplo, considera una práctica de 15 años con un gran sitio web, canal de YouTube, redes sociales y cientos de reseñas de Google de 5 estrellas. Si todo este trabajo está marcado con el nombre del dentista, no tiene ningún valor para quien compra la consulta; el nuevo dentista debe cambiar el nombre y perder todos los bienes raíces oline (a menos que, por alguna coincidencia extraordinaria, el nuevo dentista comparta el mismo nombre y apellido). Hoy en día, la parte más valiosa de una práctica dental es tu marca online, los nombres transferibles como “Springfield Dental” permiten a los dentistas vender la marca (la presencia online), además del grupo de pacientes, el edificio, el equipo, etc.
Los colores fríos son los mejores para dentistas
La investigación ha encontrado que los colores afectan nuestras emociones. Los colores fríos (verde, azul y gris) tienen un efecto calmante; por el contrario, los colores más cálidos (rojo, naranja y amarillo) evocan sentimientos de ansiedad. Teniendo en cuenta el hecho de que el 75% de los adultos tienen algún grado de miedo al dentista, queda claro que un letrero rojo con la palabra “dentista” es una mala idea. Un letrero de la práctica dental debe hacer todo lo posible para suavizar el miedo de la gente a los dentistas; el uso de colores fríos contribuirá en gran medida a producir este efecto calmante.
Considera los dos signos siguientes. ¿Cuál es más relajante?
Los colores cálidos intensifican la emoción y evocan sentimientos de ansiedad.
Los colores fríos relajan a la gente.
Maximiza la visibilidad, enciéndelo y cámbialo
Antes de colocar tu letrero de https://www.rotulowcost.es/es/banderola-muela-dentistas-24h.html, ten en cuenta a las personas que pasan por allí. Piensa en cómo puedes aprovechar los patrones de tráfico para exponer tu señal a la mayor cantidad de vistas; Piensa en la altura, la distancia desde la calle, el ángulo y las ordenanzas de zonificación local con un objetivo en mente: llegar a la mayor cantidad de personas posible. Recorta los arbustos o las ramas de los árboles que puedan estar limitando la visibilidad de tu letrero. Además, muchas personas pasarán por tu oficina por la noche, por lo que es crucial iluminar adecuadamente el letrero de práctica.
Las personas que pasan por el mismo letrero todos los días, en realidad dejan de verlo; obtienen lo que se llama «ceguera de los letreros», por lo que cambiar el aspecto de tu letrero es una excelente manera de volver a involucrar a su audiencia. La revisión de tu logotipo, por ejemplo, puede dar a toda la consulta un aspecto atractivo y fresco.