varifould propeller

 

Las hélices plegables Varifold propeller  han conquistado el mercado. Regularmente equipado por nombres de construcción de yates tan notables como Baltic, Swan, Leopard Catamarans, Moody y Oyster. La gama completa de  hélices plegables para veleros Varifold tiene  un modelo para cruceros de regata y yates de regata de todos los tamaños para  hélices plegables de 2 palas, hélice plegable  de  3 palas  y hélice plegable de  4 palas . Varifold tiene un diseño revolucionario y trae una revolución a los yates en los que se instalan. Las reducciones radicales en el ruido y la vibración y el excelente rendimiento bajo el motor, tanto hacia adelante como hacia atrás, son el resultado del diseño único de las hélices.

 

 

varifold propeller

 

 

Varifold propeller

Los pliegues múltiples tienen una distribución de paso helicoidal adecuada, incluida la reducción de paso hacia la punta de la hoja. Esta reducción de paso ‘descarga’ las puntas de las palas y, combinada con las palas torcidas, reduce en gran medida los pulsos de presión ruidosos contra el casco de un yate. Mientras que otras hélices plegables tienen forma de paso helicoidal, pocas tienen secciones adecuadas o distribución de paso. Ninguno, pone todos estos requisitos en un paquete completo, excepto Varifold.

¿Por qué elegir hélices para veleros plegables Varifold?

Hay muchas opciones a la hora de elegir una hélice para velero. Hay tres tipos principales para elegir: fijas, plegables y emplumadas. La hélice fija proporciona la mejor solución de propulsión, pero tiene una resistencia significativa cuando se bloquea navegando a vela. La resistencia puede ser tanto como un nudo de velocidad perdida. La hélice de bandera es excelente para usar en una abertura y tiene poca resistencia cuando no está en uso, pero las paletas planas son significativamente menos eficientes que una hélice de paso fijo y propensas al ruido y la vibración cuando están en uso. La hélice plegable ofrece todas las ventajas de una hélice de paso fijo sin ninguno de los inconvenientes.

5%

Ahorro de combustible

32%

Reducción de arrastre

12%

Eficiencia de propulsión

99%

Fiabilidad

 

varifold propeller

 

 

Amplia gama de modelos

La gama de modelos Varifold es muy amplia. Hay una hélice disponible para adaptarse a la mayoría de los yates con motores de hasta 1000 HP. También hay disponibles versiones diseñadas específicamente para saildrives. Para los veleros más grandes de más de 100 pies de eslora, las hélices de velero plegables Varifold dominan el mercado, ya que pocos fabricantes pueden diseñar y fabricar una hélice plegable capaz de proporcionar el empuje requerido de manera eficiente, silenciosa y sin vibraciones, manteniendo la estructura sólida. Los detalles de la hélice plegable para veleros Varifold se encuentran a continuación y se puede encontrar más información en nuestro folleto.

 

 

 

 

Para un ojo inexperto, un examen minucioso de un Varifold propeller revela un diseño y una calidad de construcción excelentes.

varifold propeller

Servicio de ayuda

Ya sea para su servicio anual o para un pequeño mantenimiento, obtener piezas para hélices es fácil. King. Puedes reemplazar almohadillas amortiguadoras, pasadores de pivote, zinc o sujetadores, etc…

Desde 10 hp hasta 1000 hp, hay una hélice Varifold para su yate, ya sea un pequeño crucero de regata que navega más que regatas, o un regatista que solo necesita una hélice para regresar a puerto.

Las versiones de dos, tres y cuatro palas están diseñadas para producir un empuje excelente cuando se conduce con niveles excepcionalmente bajos de ruido y vibración, y cuando se pliega para navegar, para reducir al mínimo la resistencia.

 Muchos fabricantes de yates de renombre ahora utilizan Varifold como estándar y la lista de yates reacondicionados con un Varifold para resolver los problemas existentes es cada vez mayor.

Puedes obtener más información de la Varifold Propeller en https://max-prop.info/site/helice-kiwiprop-j-prop-flexofold-y-varifold-propeller/

 

 

varifould propeller

 

Diseño e ingeniería del Varifold  propeller

Incluso para el ojo inexperto, un examen minucioso de un Varifold revela un diseño y una calidad de construcción excelentes. La empresa diseña y suministra hélices del diseño más avanzado para armadas y constructores navales comerciales de todo el mundo y sus diseñadores, ingenieros y arquitectos navales internos que trabajan en esos proyectos también aportan su indudable experiencia a Varifold y a otras hélices de recreo.

El diseño, por supuesto, es solo una parte del proceso; un diseño brillante no es nada a menos que se combine con materiales de construcción y procesos de construcción de la más alta calidad. Su planta de fabricación CNC de última generación permite garantizar que las características de diseño altamente avanzadas de Varifold, como el paso bajo especial en las puntas de las palas, que contribuye en gran medida a las excelentes características de bajo ruido y vibración de la hélice, puedan fabricarse y reproducirse con precisión en cada hoja.

 

 

Por Jose