display publicitario

Los expositores de cartón están en todas partes. Si lo piensas, los tienes delante muy de forma frecuente durante el día, en todo tipo de establecimientos en los que entras, desde el sitio donde compras lo más insignificante hasta el súper en el que efectúas las grandes compras. Pero quizá no hayas reparado en la enorme cantidad de formas y modelos que hay.

Tanto si eres consumidor tal y como si piensas en encargar expositores de cartón para promocionar tus productos, te va a interesar conocer los diferentes tipos del display publicitario, que puedes localizar y para qué exactamente se emplea primordialmente.
Estos son, los modelos de expositores que en nuestros días se comercializan, si bien siempre y en toda circunstancia es posible efectuar otro tipo de expositores por encargo del usuario, que puede demandar de un modelo concreto amoldado a las necesidades de su producto.
La enorme utilidad del cartón, deja crear estos y otros tipos de expositores, todos muy resistentes y muy atractivos desde el punto de vista promocional.

 

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Expositores tipo display en cartón

Hablamos de los modelos más sencillos, pequeños expositores de cartón de sobremesa, que sin embargo son muy efectivos, puesto que ofrecen folletos promocionales del producto o bien aún muestras del mismo.
En algunos casos, estos displays poseen una forma muy atractiva y complementarse con otros materiales.
Este tipo de expositores, son idóneos para ofrecer muestras del producto, por servirnos de un ejemplo toallitas refrescantes, sobrecitos con una esencia o bien cualquier otro tipo de formato promocional, a fin de que el usuario pueda conocer qué es precisamente lo que se le ofrece antes de adquirirlo.

 

 

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Expositores de mesa como display publicitario

En general, este expositor es de mayor tamaño que el display de cartón. De nuevo, nos hallamos con expositores de cartón fabricados únicamente en este material o bien conjuntado con otros.
Por poner un ejemplo, los ganchos de plástico o bien de metal resultan idóneos para poder presentar productos, que por la forma de su embalaje puedan colgarse, dejando que el cliente del servicio se sirva lo que precisa. Un sistema muy cómodo, que deja tener un elevado número de unidades en un espacio bastante reducido.

 

 

El display publicitario, además de poder ser en diferentes medidas, también otorga un plus de buena publicidad y permite la utilidad de contener algún tipo de producto para el consumidor.

 

 

Las estanterías de metacrilato, son otro sistema idóneo para presentar aquellos productos que por su forma no pueden estar colgados. El metacrilato, ofrece un extra de solidez al cartón, siendo una buena elección para aquellos expositores que pretendan tener una cierta continuidad y no estén concebidos para promociones exclusivas y fugaces.

 

 

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Los dispalays de pie publicitarios

Los displays expositores de cartón de pie, tienen un tamaño bastante mayor que los de mesa. Así mismo precisan ser bastante más resistentes, en tanto que van a mantener generalmente, un peso considerablemente mayor.
Su importante tamaño, los hace muy atractivos y los transforma en un enorme reclamo promocional, pero como además de esto se pueden transportar con mucha sencillez, pueden cambiarse de lugar conforme sea preciso, por motivos promocionales o bien por cambios en la distribución del área de ventas. Puedes hacer clic aqui.
Frecuentemente, este tipo de expositores van así mismo como zona de almacenamiento del producto, con lo que tiene una zona de importante tamaño para guardar los envases. Pero esta, no tiene por qué razón ser su función. A veces, los expositores de pie sólo pretenden llamar la atención, sobre la estantería del comercio en la que se vende el producto publicitado.

Puede ser el caso, de un expositor para botellas de una famosa marca de agua, que puede valer para que el cliente del servicio recoja de forma directa las botellas, si hablamos de una tienda pequeña, o bien para apuntar el área en la que están ubicadas en un enorme centro comercial. En un caso así, el espacio para el producto se quedaría exageradamente pequeño, pero llamaría la atención sobre la marca, destacándola entre el resto de botellas de agua de otras marcas.

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Display publicitario tipo tótem

En ciertos casos, la diferencia entre un expositor de pie y un expositor tótem no es clarísima. En general, el tótem tiene una forma característica que recuerda a esta clase de esculturas y es algo mayor y más consistente.
Este tipo de expositores, están inspirados en los elementos promocionales de importante tamaño que se hallan en el exterior de las calles, como por poner un ejemplo los que hay a la entrada de áreas comerciales, señalando qué comercios se pueden localizar en ellas, o bien los que podemos ver en la entrada de las estaciones de servicio, promocionando la marca del carburante y los costes.

En el terreno de los expositores de cartón, llamamos expositores tótem, a aquellos expositores con productos de pie de mayor tamaño, pero así mismo a otros elementos cuya única función es la promocional, sin contener el producto en sí.

Por Jose

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