consolador anal

 

Elige el tamaño según tu ano o elige el consolador anal según tu experiencia anal, que te ayudará en la realización de la actividad sexual y la masturbación. Si eres un usuario principiante, primero debes comenzar con material suave. En el mercado online, hay disponibles artículos sexuales con consolador de diferentes tamaños, como artículos sexuales con consolador de tamaño pequeño, mediano, grande o extra grande.

Si te gusta el juego anal, los consoladores largos o los consoladores con bolas pequeñas pueden ser insatisfactorios, ya que la experiencia aumenta el tamaño de los artículos sexuales con consolador fácilmente. El tamaño diferente, proporciona una sensación diferente, pero el tamaño grande tiene muchas responsabilidades de uso. Antes de usar cualquier tamaño de artículo sexual con consolador anal, debes usar duchas anales para una mejor experiencia. La mayoría de las personas, eligen un artículo sexual con consolador de tamaño mediano, porque puede satisfacerte fácilmente y no dañar el cuerpo y el área genital. Hoy en día, el mercado online, también tiene un consolador anal manual y anal eléctrico y puedes usar cualquier consolador que se adapte a tu forma anal. La mayoría de las veces, puedes usar un artículo sexual con consolador automático desde el principio, sin usar la operación manual.

consolador anal

Consolador anal según el propósito

El sexo anal es común hoy en día, pero sus métodos correctos te darán una buena experiencia, porque el sexo anal también puede ser una actividad dolorosa. Para elegir, qué tipo de juego anal y masturbación anal deseas, piensa detenidamente antes de elegir un consolador y sepas cuáles son las desventajas de los artículos sexuales con consolador. Los consoladores anales, están disponibles de muchos tipos, que puedes disfrutar sujetándolos con la mano, con ventosa, con control remoto y con pistón automático, y también se pueden usar con tu pareja. Si deseas usar un artículo sexual con consolador anal para la masturbación, entonces debes elegir este tipo de artículo sexual con consolador y si deseas usar un consolador mientras tienes actividad sexual con la pareja, entonces debes elegir otro tipo de artículo sexual con consolador para obtener más placer.

¿Elegir según el material?

Los consoladores anales, no tienen una textura diferente pero los materiales o materiales que los hacen son de muy buena calidad y certificados médicamente, la mayoría de los consoladores anales pueden ser duros o blandos, pero puedes usar silicona o elastómero para consoladores que sean adecuados para ti. Se pueden hacer consoladores anales, con muy buenos resultados. Los consoladores hechos de silicona o elastómero, son suaves en el ano y tienen una excelente durabilidad.

Sabemos que el sexo anal es muy delicado y no se convierte fácilmente en un medio de disfrute, pero si se usa el material adecuado para el sexo, no habrá ningún efecto dañino ni ningún daño.

Cuando busques un consolador anal, debes buscar un consolador hecho de diferentes tipos de material. Sin embargo, los consoladores anales pueden ser difíciles de seleccionar desde el principio. Por otro lado, el anal deluxe es un artículo indispensable entre los entusiastas, por lo que si tienes un consolador nuevo o popular, debes comprobarlo y satisfacerlo fácilmente. Si eres un usuario principiante, entonces debes elegir un artículo sexual con consolador anal de material suave y liso, pero si eres un usuario experimentado, entonces debes elegir un artículo sexual con consolador de acero y vidrio para más placer y disfrute.

¿Qué son los consoladores anales?

Un consolador anal es un tipo especial de consolador diseñado específicamente para la penetración anal. La mayoría de los consoladores anales son más pequeños que los consoladores tradicionales y tienen bases acampanadas para evitar que el consolador se introduzca demasiado en el canal anal, lo que ofrece comodidad y seguridad. Los consoladores anales se diferencian de los tapones anales en que están diseñados para ser introducidos y extraídos activamente, mientras que los tapones anales están diseñados para ser introducidos en el canal anal y dejados en su sitio.

Los consoladores anales, pueden clasificarse en dos tipos principales: de representación y no de representación. Los consoladores anales representativos, tienen forma de pene, mientras que los no representativos pueden parecerse a cualquier cosa, desde ejes lisos de silicona hasta obras de arte esculpidas en vidrio.

consolador anal

Los tipos de consolador anal

Los consoladores anales, están disponibles en una amplia gama de colores, formas y tamaños; pueden estar hechos de silicona, gelatina, plástico, vidrio, metal o madera. Para ayudarte a evitar la confusión, aquí tienes los principales tipos de consoladores anales que debes conocer.

– Consoladores anales de iniciación

Los consoladores anales para principiantes, suelen estar hechos de silicona blanda y tienen un diámetro de punta muy pequeño, ¡perfecto para los debutantes anales! Los consoladores de iniciación no representativos, suelen tener una ligera curva y una base ancha, lo que significa que pueden montarse en un arnés con correa. Los modelos representativos tienen forma de pene con costillas y venas que pueden ayudar a añadir nuevas sensaciones a cualquier sesión de juego anal.

– Consoladores anales de tamaño estándar

Los consoladores anales de tamaño estándar, son perfectos para las personas con cierta experiencia en el juego anal. Suelen tener forma de pene y cuentan con una punta cónica para facilitar la inserción. Los consoladores anales no representativos, suelen tener una ligera curva (para ayudar a estimular la próstata masculina o el punto A femenino), mientras que los consoladores anales realistas imitan el mismo tamaño y forma que los penes reales. Se pueden usar con un arnés, lo que los hace perfectos para el pegging.

– Consoladores anales de cristal

Los consoladores de cristal, hacen que el juego anal sea pecaminosamente fácil y tienen una amplia gama de características que seguramente excitarán la puerta trasera de cualquiera. La mayoría de los consoladores anales de cristal tienen curvas, remolinos y otras texturas en el eje principal para proporcionar una estimulación de la próstata para los hombres y una estimulación del punto A para las mujeres. Como el vidrio, retiene naturalmente el calor y el frío, los consoladores anales de vidrio son fáciles de calentar o enfriar para obtener unas excitantes emociones.

 

Los consoladores anales portátiles, son un tipo específico de consolador anal que está diseñado para ser montado en un arnés (o en un pene) para proporcionar penetración anal. Los consoladores anales portátiles que se enrollan alrededor del eje, son ideales para los hombres que quieren dar a su pareja la emoción de la doble penetración durante el sexo P-en-V (pene en la vagina).

 

 

 

El consolador anal es igual para hombres que para mujeres, es eso somos todos iguales. Aunque existen algunos modelos con formas para alcanzar mejor la próstata.

 

 

 

– Consoladores anales dobles

Como su nombre indica, los consoladores anales dobles tienen cabezas con forma de pene en ambos extremos, lo que es perfecto para las mujeres que quieren explorar la doble penetración durante el juego en solitario y para las parejas que quieren explorar la acción simultánea por la puerta trasera.

– Consoladores anales hinchables

Para las que quieren superar sus límites, este tipo de consolador viene con una bomba de mano para aumentar la circunferencia del consolador una vez insertado.

– Consoladores anales giratorios

Aunque los consoladores anales no suelen vibrar, algunos consoladores a pilas ofrecen una excitante acción de giro y empuje que te volverá loco.

– Consoladores anales monstruosos

Para los hombres y las mujeres que tienen más experiencia con los juguetes sexuales anales, existen «consoladores anales monstruosos» que son mucho más grandes que el consolador anal medio, ¡y ciertamente NO son para los débiles de corazón!

 

 

conasolador anal

 

Cómo elegir el consolador anal adecuado

Con la gran variedad de formas, tamaños y tipos de consoladores anales que se ofrecen, ¿cómo puedes elegir uno que se adapte a tus necesidades y deseos? La respuesta está en tu nivel de experiencia y en tus objetivos. Aquí tienes mis mejores consejos para elegir el consolador anal adecuado.

Para principiantes

Si eres nuevo/a en el juego anal, deberías elegir un consolador anal de iniciación pequeño y no representativo, hecho de silicona o gelatina. Te recomiendo que evites los consoladores realistas con crestas, venas y protuberancias hasta que adquieras más experiencia en el juego anal.

Para los hombres

Si eres hombre o tienes próstata, deberías considerar comprar un masajeador de próstata. Este tipo de consolador anal está diseñado específicamente para estimular la glándula prostática de la forma adecuada y puede proporcionarte un orgasmo prostático alucinante.

Para los que necesitan más estimulación

Si has probado el juego anal y no te has sentido satisfecho, puedes considerar un consolador anal giratorio o de empuje. Estos modelos seguro que alcanzan todos los puntos correctos internamente, lo que es ideal para obtener unas emociones espeluznantes. Si ya tienes experiencia con cosas como la digitación anal, puede que desees la estimulación más dura que sólo pueden ofrecer los consoladores anales de cristal, acero o madera. Los puedes encontrar en //vibradores.online/vibrador-anal/

 

Para los que les gusta más nivel

Si quieres llevar la diversión a un nivel superior y te gusta la sensación de que te estiren el agujero del culo, querrás probar un consolador hinchable. Estas maravillas hinchables, se introducen directamente en tu culo con un poco de lubricante. Una vez introducido, puedes utilizar la bomba manual para empujar el consolador hasta la circunferencia que desees. Si quieres experimentar con el entrenamiento anal y superar tus límites, puedes pasar a utilizar un consolador anal monstruoso.

 

 

consolador anal

 

Elección del lubricante adecuado

Como el canal anal no se autolubrica como la vagina, el lubricante es ESENCIAL siempre que uses un consolador anal. Hay cuatro tipos principales de lubricantes entre los que elegir: a base de agua, de silicona, de aceite y desensibilizantes. En nuestra página web, tienes todo lo que necesitas para elegir el adecuado.

Lubricante a base de agua

El tipo de lubricante más suave y delicado es el de base de agua; es fácil de aplicar, rápido de limpiar y no mancha. El lubricante a base de agua, es seguro para CUALQUIER material, por lo que puedes utilizarlo en cualquier consolador anal. Una advertencia es que el lubricante a base de agua tiende a secarse más rápido que otros tipos de lubricante, lo que significa que tienes que volver a aplicarlo más a menudo.

Lubricante a base de silicona

El lubricante a base de silicona, es mucho más duradero que el lubricante a base de agua y un poco, rinde mucho. Al no ser soluble en agua, el lubricante de silicona no se seca ni se apelmaza como los lubricantes a base de agua, y no se borra en la ducha o en la piscina (si es que te gusta hacerlo). El lubricante de silicona, se mantiene suave y resbaladizo durante mucho tiempo, ayudando a que cualquier consolador anal se sienta increíble.

El lubricante de silicona, es hipoalergénico y es 100 % seguro de usar con el látex y la mayoría de los tipos de material para sexo seguro que se utilizan para fabricar consoladores anales, como la silicona, el nitrilo y el poliuretano. Es posible, que hayas oído que el lubricante de silicona reacciona mal con los artículos de silicona, creando decoloración y poros microscópicos. La razón principal, es que los artículos sexuales de baja calidad etiquetados como de silicona contienen en realidad sustitutos más baratos como TPR o TPE (caucho termoplástico o elastómero termoplástico). Si compras un consolador anal de silicona de grado médico 100 %, no deberías tener problemas para utilizar el lubricante de silicona.

Los dos inconvenientes del lubricante de silicona son, su precio relativamente alto y el hecho de que puede manchar la tela y la ropa.

Lubricante a base de aceite

El lubricante a base de aceite es súper espeso y duradero, por lo que es popular para la digitación anal, el sexo anal y actos extremos como el fisting anal. No es compatible con el látex, así que asegúrate de utilizar preservativos sin látex, guantes o barreras dentales si quieres utilizar un lubricante a base de aceite con tu consolador anal. Si utilizas un consolador anal de cristal o metal, el lubricante a base de aceite es una buena opción; su principal inconveniente es que puede manchar.

Lubricante desensibilizante

El lubricante anal desensibilizante puede ayudar a aliviar la incomodidad de usar un consolador anal al minimizar la fricción y adormecer ligeramente las terminaciones nerviosas, dentro y alrededor del ano. La mayoría de los lubricantes desensibilizantes, son a base de agua, por lo que son perfectos para cualquier tipo de material e ideales para una sesión de consolador anal de larga duración.

Personalmente, no recomiendo el uso de lubricantes desensibilizantes con un consolador anal. El dolor, es la forma en que tu cuerpo te dice que te detengas y tratar de «empujar a través del dolor» puede conducir a lesiones graves. Si sigues mis pasos para preparar el uso de un consolador anal, deberías encontrar la experiencia completamente libre de dolor y extremadamente placentera.

 

 

Por Jose

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *