afrodisiacos para mujeres

La disminución de la libido ocurre de vez en cuando, especialmente en el acelerado mundo de las carreras de hoy. Somos nuestros propios peores enemigos al hacer demasiado, comer demasiado mal y no cuidar de nosotros mismos. El mejor consejo que tengo en afrodisiacos para mujeres, para mis amigas que experimentan una disminución del deseo sexual es reducir la velocidad, tomarse un tiempo para meditar y descansar, hacer ejercicio con regularidad y mejorar la nutrición con una dieta rica en alimentos integrales de origen vegetal.

 

afrodisiacos para mujeres

 

Aumento de la energía con afrodisíacos para mujeres

Algunas consideraciones para los cambios en la dieta, que afectan directamente la energía sexual debilitada de una mujer, incluyen los suplementos naturales. Muchos están en tu despensa ahora mismo. Es realmente una bendición que las empresas farmacéuticas no hayan resuelto el caso de impulsar el desempeño sexual de las mujeres. Si bien los productos farmacéuticos como Viagra brindan alivio a los hombres, también provocan daños potenciales. Los suplementos naturales son una solución más segura y, a menudo, más eficaz.

 

afrodisiacos para mujeres

 

Afrodisíacos para mujeres naturales

Los afrodisíacos se definen como «alimentos, bebidas o drogas que estimulan el deseo sexual». Estos seis afrodisíacos naturales se han utilizado durante miles de años en las prácticas de Ayurveda. Ayurveda es la medicina tradicional de la India que se enfoca en tomar las decisiones correctas para su cuerpo y mente. ¡Pruebe estas recomendaciones ayurvédicas en su régimen diario para recuperar el calor!

Cacao. Las semillas de cacao crudo son un súper alimento sabroso con muchos beneficios, incluidas las propiedades afrodisíacas. El cacao contiene anandamida, que se conoce como la «molécula de la felicidad». Está repleto de saludable magnesio, fósforo, antioxidantes y argininas y metilxantinas que mejoran la libido. Si eso no es suficiente para cambiar tus chispas de chocolate semidulce por cacao en tus recetas favoritas, ¡también contiene feniletilamina, conocida como la “sustancia química del amor”, que libera dopamina en tu cerebro durante las relaciones sexuales!

Fenogreco. Otra forma sabrosa de aumentar la libido es la semilla de esta planta. La alholva fue utilizada como afrodisíaco por los pueblos antiguos en Roma, Egipto y Grecia. Su sabor es un poco parecido al jarabe de arce o caramelo y se utiliza para dar sabor a alimentos como el jarabe de arce de imitación y en mezclas de especias como el berbere etíope. En la India, sus hojas se consumen como verdura. Utilizado durante siglos por mujeres y hombres para aumentar el deseo sexual, también promueve la salud del tejido mamario y mejora la producción de leche en mujeres lactantes. La clave son sus fitoestrógenos. Algunos dicen que este suplemento natural puede aumentar el tamaño de los senos. Ya sea que pueda darle senos más llenos o no, es una manera fácil y segura de intentar aumentar la libido o el tamaño del sostén.

 

 

 

 

Los afrodisíacos para mujeres, no tienen mucha diferencia con los convencionales, normalmente, están en algunos alimentos y hierbas.

 

 

 

Especias para calentar. Muchas prácticas de Ayurveda para aumentar la libido y el metabolismo tienen que ver con aumentar el calor de tu dieta. La canela, el jengibre y la nuez moscada son hierbas calientes que aumentan el flujo sanguíneo en las regiones abdominal y pélvica. Se dice que estimulan el apetito tanto por la comida como por el sexo. Puede tomarlos en forma de cápsulas, pero son fáciles de agregar a muchas recetas, especialmente a bebidas calientes como el té. O prueba el jengibre en escabeche. Los efectos de bombeo de sangre de estas deliciosas especias aumentan la humedad vaginal e intensifican el placer sexual.

 

afrodisiacos para mujeres

 

Hierbas afrodisíacas

Shatavari. También llamada Shatavri, Satavar o Shatamull, es una hierba adaptogénica que se ha utilizado como tónico de rejuvenecimiento femenino en la India durante siglos. Fortalece y tonifica el sistema reproductivo, proporciona alivio de los desequilibrios menstruales y menopáusicos y es un remedio eficaz para el síndrome premenstrual. A Shatavari se la llama tradicionalmente «la que tiene 1000 maridos» y se cree que aumenta la libido de la mujer para darle la fuerza y ​​el deseo de tener 1000 maridos.

Fechas. Esta fruta exótica y húmeda agrega dulzura y riqueza a muchas recetas y a tu vida amorosa. En las culturas árabes, un afrodisíaco tradicional se prepara mezclando dátiles con leche y canela. Esta súper fruta contiene fibra y muchos nutrientes, vitaminas y minerales esenciales para el bienestar general. Y cuanto más saludable esté, más energía e interés tendrá por el romance.

 

afrodisiacos para mujeres

 

Afrodisíacos durante milenios

Shilajit. Durante los meses más cálidos del verano en las grandes altitudes del Himalaya, este compuesto mineral parecido al alquitrán se filtra de las rocas. Los practicantes ayurvédicos han utilizado shilajit como un suplemento natural durante milenios. Al igual que con muchas cosas antiguas, se le conoce por muchos nombres y grafías que incluyen shilajeet, silajit, mumio, mumiyo, mumijo, brea mineral, asphaltum y más. Los usuarios de shilajit afirman una mayor resistencia tanto para el ejercicio como para la actividad sexual. Se ha utilizado como afrodisíaco y como tratamiento de fertilidad tanto para mujeres como para hombres. Si bien este mineral es más difícil de conseguir que otros suplementos naturales, está disponible. Busque el shilajit de mayor grado del Himalaya porque solo tiene las propiedades deseadas. Evite los extractos, polvos y líquidos; búscalos en su forma de resina.

Pruébalos para condimentar tus comidas y tu vida amorosa. Recuerda reducir la velocidad para dedicarte tiempo a ti mismo y hacer estos pequeños cambios para agregar afrodisíacos naturales a tu dieta. Saborea los momentos de tu vida y encontrarás una mayor sensación de plenitud en todo lo que haces. Ahora, ¿dónde está mi receta de bolas de coco y cacao?

 

Fuente: afrodisiacos para mujeres en https://vibradores.online/afrodisiacos/

 

Por Jose

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *